LA CORAZA DEL CIEGO.- TRILOGÍA DÁRCANGELES II- M. D. NIKA

La última entrada para este fin de semana intenso de lectura que he tenido, es para el segundo libro de la Trilogía Dárcangeles de M. D. Nika. Este libro en un principio, estaba prevista su publicación para septiembre de este año, pero se retrasó, no obstante, ha merecido la pena la espera ya que me ha encantado.

El primer libro recordad que se llamaba El Templo del Caído y nos presentaba la historia de Kristel y Caliel, así como de Maikel y Gabriella. La segunda parte queda en que una vez superados sus problemas y recuperado el corazón de Kristel para poder amar, ellos quieren ser libres para vivir y amarse como pareja sin cumplir con las obligaciones impuestas a los dárcangeles, pero esto supone el inicio de una rebelión de los dárcangeles.

La acción de este libro comienza transcurridos veinte años desde esa rebelión, los dárcangeles tienen que vivir ocultos en la clandestinidad, con pocos caprichos y lujos, pero les merece la pena el sacrificio por tener libertad y estar con la persona amada. Las luchas con los ángeles deben ser discretas, cuerpo a cuerpo y por parejas para evitar quedar al descubierto ante la humanidad. Se verá los personajes que se les han unido a la rebelión y se seguirá viendo la pareja de Kristel y Caliel y sus sueños para el futuro.

Al mismo tiempo, se nos presentará a nuevos personajes que en el último libro no estaban muy esbozados como son Crocell y Nanael y se verá su historia, como se encuentra ella sometida a sus obligaciones y las antepone a su felicidad y como él, que era un descreído del amor, cae sin remedio. No os diré más  sobre ellos porque merece la pena leerlo.

Y al mismo tiempo, se volverá a saber de otros personajes del primer libro como Amy, Maikel, y su mujer e hijos. Que, por cierto, los hijos van a dar mucho juego para el tercer libro seguro, en el que espero que además se desarrolle la historia del árcangel Miguel.

El último libro que completará esta trilogía se llamará "Vete al Infierno" pero aún no ha puesto la autora para cuando será su publicación. Sólo deciros que la espero con ansia, ya que esta serie de ángeles caídos y su lucha por poder vivir mejor y tener sentimientos y una vida plena, me ha atrapado.

Os diré que hay muchas escenas que me han gustado pero también muchas con las que sufres y no puedes evitar las lágrimas, como la escena de Kristel con Adremelech, la despedida de Lía y Miguel o la escena de Connor cuando pierde a Hariel.

Este libro es más intenso, emotivo y sufrido que el primero y no decepcionará a nadie esta saga. Os la recomiendo plenamente.

El libro se publica con Éride, colección letra Ene, tiene 347 páginas y un precio de 14,00 euros.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. Muchísimas gracias por tus palabras y por tu recomendación de lectura. Me emociona saber de tu deseo por ver ya publicada la tercera parte y puedo asegurarte en ella ando trabajando ahora precisamente para que salga ya el año que viene.

    Con cariño,

    M.D.Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! Qué bien que estés ya con la última parte, estoy deseando leerla. Tu trilogía es muy buena y me tiene enganchada. Merece la pena la espera y leerla con lo que se disfruta y se sufre con ella. Gracias por echar un vistazo en el blog. Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario