UN PLAN PARA AMARTE- IRENE WESTMINSTER

Continuando con la sección de difusión de libros, me ha llegado este libro que es romántico histórico y con elementos eróticos.
 
Es un libro cortito, sólo 138 páginas pero la verdad es que es entretenido. Sinceramente al estar disponible gratis en internet no sabía que es lo que me iba a encontrar, pero decidí leerlo libre de prejuicios. Ya sabéis que muchas veces uno piensa que aquello que es gratis o se publica por Amazon puede que no tenga mucha calidad y me alegra comprobar que esto no siempre es así y que hay cosas buenas esperando que las descubramos.
 
Los protagonistas principales son el duque de Shelford y Eleanor Verónique. (Ella es que tiene un nombre muy largo donde se demuestra su ascendencia inglesa y francesa). La protagonista de la noche a la mañana se ve en la calle por culpa del duque, ¿por qué? Pues porque su madre ha sido la querida del padre del duque y durante unos años ellas han vivido en una casa de campo de éste, pero a su muerte el hijo decide que no quiere saber nada de los amoríos del padre y van a la calle. Se queda con una madre depresiva, un hermano bastardo hijo del duque difunto y ella misma (hija del matrimonio de su madre que es viuda). Desesperada no sabe a quien acudir y manda una carta a un amigo de su difunto padre. Este amigo la contratará para que se haga pasar por espía francesa (es la época de la guerra contra Napoleón y hay muchos franceses exiliados en Inglaterra, algunos a consecuencia de la guerra y otros como espías) pero en realidad trabajará para la oficina de espionaje de Inglaterra.
 
Ella tiene un plan, que consiste en buscar esposo o amante que la ayude a mantener a su familia, buscar a los espías franceses y vengarse del actual duque que los puso en la calle.
 
Nada más llegar, en una fiesta coincide con él y desde ese momento el duque se encapricha de ella pero la quiere como amante (parece que nadie teniendo en cuenta su poca fortuna le propondrá matrimonio),  Eleanor se tendrá que internar en una alta sociedad de la que sabe poco al haber vivido recluida en el campo, buscar  unos espías que al principio son más inofensivos de lo que luego son, y todas las circunstancias la irán abocando a terminar en la cama del duque para averiguar cosas. Pero ambos tienen muchos secretos, cometen errores, son engañados... y todo se va complicando mientras el fuego y la atracción los consume.
 
Os pongo el enlace a la página de facebook de la autora y os digo que habrá una segunda parte de este libro para saber de la vida de esta pareja. Creo que es un libro que os gustará descubrir. Saludos.
 
 
 
Cover for '1 Plan para Amarte'

Comentarios

  1. muy buen material literario, realmente te hace viajar a esa época de conflicto y guerra y también hace que uno se estremezca hasta la médula con las precisas descripciones, es una buena opción para comenzar el habito de la lectura si no se es muy asiduo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario