LUNA LLENA- KERI ARTHUR

La entrada de hoy es para el último libro de paranormal que he leído y que lo publica la editorial Libros de Seda.

En este libro nos vamos a mover en una sociedad donde conviven los humanos con no humanos: es decir, vampiros, metamorfos, licántropos... y todos conocen de la existencia de todos pero para garantizar la convivencia pacífica entre las distintas razas, cada raza tiene sus propias reglas y órganos de gobierno.
La protagonista es Riley Jenson, y es especial porque es mitad licántropo y vampiro, algo que no debería existir y tiene un gemelo que es guardián, o sea, que forma parte de las fuerzas del Consejo que rige a los no humanos y asesina a quién no cumple. Su hermano  Rohan está desaparecido y ella hará todo lo posible para encontrarlo pero con lo que no cuenta es con un vampiro sin memoria que aparece en la puerta de su casa buscando a su hermano y que le revoluciona las hormonas, los dos amantes que tiene que cada uno se está poniendo más exigente y el pleno celo de luna llena que como licántropa la tiene subiéndose por las paredes y con ganas de sexo a todas horas.
A esto se añade que su jefe, (ella es secretaria dentro del Consejo), quiere que pase a ser un activo más fuerte, quiere que sea guardián, a lo que ella se niega porque no quiere convertirse en una asesina, pero con lo que no cuenta además es con que cada dos por tres van a intentar matarla, secuestrarla... y con una serie de clones muy raros de criaturas no humanas de por medio y el vampiro Quinn será de los pocos que la ayudarán.
Es una historia que se desarrolla en Australia y que debo decir que la autora que es especialista en escribir Urban Fantasy y Paranormal  y tiene varias series de este estilo. En concreto este libro forma parte de una serie de la que lleva nueve títulos. Es un libro que se caracteriza por la acción a raudales, la adrenalina, una protagonista excéptica, y que tiene una vida sexual totalmente libre de prejuicios y tabúes. Se comporta con toda la liberalidad de su raza en cuestiones de sexo hasta que encuentran una pareja definitiva.

Me ha gustado mucho y la lástima es saber que es una serie tan larga y que si te enganchas a ella quieres que continúen con la publicación.

Lo publica Libros de Seda, vale 19,95 euros y tiene 443 páginas.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios