NOVEDADES EDITORIALES ENERO 2014

Bueno... pues este mes viene cargadito con muchos libros, pero os voy a poner los que a mi me resultan más interesantes de los que hasta ahora he ido mirando. Creo que igual me arruino este mes... y eso que no os los he puesto todos:

- Mangaka. Lágrimas en la arena. Autora Maria José Tirado.

Estará a la venta el 22 de enero de 2014 y ha sido el libro ganador del último premio convocado por Vergara. Tiene una pinta muy buena, algo diferente y que me llama la atención. Por cierto, que esta autora también tiene una serie paranormal llamada "Entre Vampiros" y que consta de tres libros, por si os interesa.


Carla Monzón es una mangaka hentai –una dibujante de cómic manga con contenido sexual– que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzheimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre.
Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver.
Así comienza la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella.


- Un Plan para amarte: Venganza. De la autora Irene Westminter y la editorial Zafiro nos llega la segunda parte de Un Plan para amrte: Atracción. Se publica el 14 de enero en ebook. Tiene 299 páginas y un precio de 2,99 euros.


Un Plan para Amarte. Venganza


Todo hace suponer que la vida de Eleanor, duquesa de Shelford, será un cuento de hadas, pero las presiones de la sociedad y una serie de inesperados acontecimientos provocan que su matrimonio termine naufragando. 
Cuando la felicidad parece irremisiblemente perdida, la joven elabora un plan de reconquista, que la llevará desde los burdeles hasta los salones más elegantes de Londres. Eleanor y Shelford se amarán y se odiarán con locura, y librarán una épica batalla en la que lucharán el amor y la lujuria, la venganza y el perdón, el poder y la libertad. 

Las grandes pasiones hieren, destruyen... y curan.
- "Olvidé, Olvidarte" y "Melocotón Loco" de Megan Maxwell: A la venta el 9 de enero por 5,95 y 14,90 euros.

Madrid, 1994.
Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.
Diez años más tarde...
Aída ya no es feliz en su matrimonio.
Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor.
Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero.
Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba.
Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados.
Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.

-"No soy la Bella Durmiente" de Teresa Camaselle. A la venta el 20 de enero y con un precio de 16,95 euros.

Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro.
Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro.
Y no es una historia de "chico conoce chica...", porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos por tres... Y su vecino tiene un gato, y viaja mucho, y precisamente durante uno de esos viajes empieza esta historia.
Fin de semana del 25 de julio de 2010. Año Santo Compostelano. La ciudad de Santiago llena de peregrinos, turistas y paisanos dispuestos a festejar día y noche.. Y unos intrusos intentan entrar en casa del vecino del gato. Y todo termina por liarse...
Sorpresas, robos, persecuciones, diamantes en bruto, amigas bienintencionadas, novios olvidadizos, policías mosqueados, extranjeros sospechosos, gatos desquiciados, familiares extravagantes, sol, playa, pimientos de Padrón, tarta de Santiago...
Y Sergio y Sofía... que ya no pueden resistirse más a su destino.

- "Jimena no deshoja margaritas", lo nuevo de Olga Salar que ya os he puesto por facebook el concurso que hay.
Se pone a la venta el 20 de enero y vale 15,90 euros.

La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión... De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo y siempre dispuesto a satisfacerla.
Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas... Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas.
Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar... sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.
UNA HISTORIA VIBRANTE Y SENSUAL SOBRE LA FUERZA AVASALLADORA DEL AMOR; CAPAZ DE ATRAPARTE INCLUSO CUANDO NO QUIERES DESHOJAR MARGARITAS Y ERES INMUNE AL FLECHAZO.

- "Frenesí" de Maya Banks. A la venta el 16 de enero y precio de 17,90 euros.

Con este libro se cierra la trilogía Sin aliento y es el que nos cuenta la historia de Ash.

- "Confesión" de Jodi Ellen Malpas y que cierra la trilogía Mi hombre. Sale publicado el 23 de enero y con un precio de 17,90 euros.

Tres, dos, uno, cero ¡Disfruta!El desenlace más esperado de la trilogíadel momentoLa mansión, el mismo lugar donde comenzó su historia de amor apasionada, está llena de huéspedes y este debería ser el día más feliz de sus vidas. Ava ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fi era que Jesse lleva dentro, perosu amor es profundo, su conexión, infi nita Ella cree conocer a Jesse, pero pronto aparecen nuevas incógnitas, nuevos secretos Ava empieza a preguntarse si él es realmente el hombre que ella cree que es. Jesse sabe muy bien cómo llevarla a un lugar más allá del éxtasis, pero puede que también la acabe conduciendo al borde de la desesperación.Ha llegado el momento de que este hombre confiese.




Comentarios

  1. ¡Hay muchísimos libros que me apetecen este mes! Especialmente Frenesí y Confesión (aunque aún tengo las segundas partes por leer) y Melocotón loco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. A LA ESPERA DE FRENESI Y CONFESION PARA ASI PODER TERMINAR AMBAS TRILOGIA

    ResponderEliminar
  3. Ganas de Megan Maxwell!! Me gustan todos sus libros (hasta ahora) y estoy deseando leer mucho más de ella!! Por otra parte a Confesión también le tengo muchas ganas!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario