CITA CON LA PASIÓN- SHIRLEE BUSBEE

Otro libro de novela histórica que está muy bien ambientado. 

Los protagonistas son Nell Anslowe, una joven noble, que hace diez años sufrió un accidente de equitación  y que su prometido la abandonó por las secuelas físicas y mentales con las que pareció quedarse. De las secuelas físicas sabe que sólo le queda una pierna que cuando está más cansada cojea algo más y le duele y de las secuelas psíquicas sólo le quedan unas pesadillas horribles en las que sueña con un monstruo que asesina mujeres de forma horrible y que achaca a la violencia de la caída por el acantilado. Por lo demás es una joven dulce, bella, inteligente y a la que su padre y hermanos adoran. Sabe que pasó su época casadera y además no le apetece casarse cuando está bien con su familia y tiene su fortuna garantizada.

Lord Wyndham, Julian, es uno de los condes más importantes del país, es viudo y salió escarmentado de su anterior matrimonio. No está dispuesto a volver a casarse y tiene una deuda pendiente con lord Tynedale por hechos acaecidos en su familia.

Tynedale ha puesto sus ojos en la heredera Anslowe y para salir de sus deudas hará lo que haga falta para casarse con ella, incluso raptarla a la fuerza en una noche tormentosa...

El destino querrá que Nell pueda escapar de Tynedale y se refugie en una casita abandonada, en la que también acabará Julian tras la búsqueda infructuosa de su hermanastra. Cuando ambos sean encontrados por la familia de ella y unos nobles de camino por la zona tendrán que casarse para callar las habladurías de haber pasado la noche juntos.

Nell no quiere casarse, Julian si está conforme con la idea, de hecho esa mujer le atrae mucho. Ycuando por fin se van conociendo en su matrimonio, verán que pueden ser felices si dejan atrás cosas de su pasado y sobre todo, descubren que hay unos hechos comunes a su pasado que los unen y que las pesadillas de Nell no son solo eso, sino que de alguna forma está conectada mentalmente con un monstruo que intentará destruirlos.

Me ha gustado la trama de misterio que envuelve esta historia y que le da un aliciente distinto.

Es un libro publicado en papel por Zeta Bolsillo con un precio de 6,95 euros y 352 páginas y en ebook por 1,99 euros.

La portada es la misma en los dos formatos.




Comentarios

Publicar un comentario