NO JUEGUES CONMIGO- PATRICIA GELLER

Este libro nos permite conocer la historia que ocultan dos de los personajes secundarios más destacados de la trilogía La Chica de Servicio, que son Scott (el hermano de Gisele) y Roxanne (la hermana de Matt).

En los libros de la Trilogía se daba a entender que Scott tenía una relación oculta con una mujer que cada vez lo hacía más infeliz, pero en ningún momento queda claro si esa mujer era Roxanne ni qué problemas podían tener.

Finalmente, Roxanne se va a vivir a Nueva York, lejos de su familia, lo cual preocupa mucho a Matt al tener menos contacto con ella y le pide ayuda a Scott para saber qué está ocurriendo con su hermana.

Scott, no quiere volver a involucrarse con Roxanne después del daño que le hizo, cómo ella ocultó su relación avergonzándose de él y ahora está rehaciendo su vida con Raquel, aunque ella lo hace feliz no acaba de llenarlo como Roxanne y no quiere volver a caer en la tentación con la hermana de Matt.

Pese a confesarle la verdad a Matt sobre el pasado que lo unió con su hermana, finalmente decide ir a Nueva York para cerrar ese capítulo de su vida y allí descubrirá que no ha olvidado a Roxanne tanto como creía pero ella sigue con secretos del pasado y dispuesta a no ser feliz con él, lo que destroza a Scott.

Me ha gustado este libro puesto que a pesar de que es más breve, la autora empieza con un prólogo con el que desde el inicio y hasta casi el final te hace dudar de quién es la mujer con la que al final se queda Scott: Roxanne o Raquel. Me ha gustado la forma de llevar la trama y las dudas y giros...

Es un libro se publica en formato ebook, lo publica Zafiro con un precio de 1,89 euros.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios