¿ Y TÚ QUÉ HARIAS POR...?- LENA VALENTI

Con este libro se cierra esta bilogía tan peculiar en la que Lena nos hace reflexionar sobre los problemas de acomodarnos y dar por seguro nuestras relaciones. El amor es algo que se tiene que cuidar cada día...

Al final del primer libro vimos como Zac y Livi acaban separados... ella le ha sido infiel con su propio marido sin saberlo, por estar descontenta y considerarse descuidada en su relación, y ahora está muy herida por cómo siente que Zac ha jugado con ella.

Él le ha pedido el divorcio y pese a que no puede olvidarla, se empieza a comprobar como toda la culpa de llegar a esa situación mientras escribía su libro, no ha sido sólo de él. Se observa la perspectiva de ambos y como Livi va perdiendo cada vez más la confianza y el amor hacia Zac.

Ahora que están separados Amador intenta tener algo con ella y la editora de Zac con él y ambos están muy resentidos con el otro...
¿Pero cuando escuchen la perspectiva de su pareja podrán perdonarse y ver que no tenían la verdad absoluta?
¿Estarán dispuestos a empezar otra vez?

Lo que más me ha gustado además de los giros de la trama es el hecho de que te hace reflexionar mucho sobre las relaciones de pareja y el consejo final: "Amad y cuidad lo que tenéis, antes de que la vida os enseñe a amar lo que perdisteis".

Estos libros en un inicio eran solo para publicarse en ebook, pero ahora también los han  sacado en papel así que tenéis las dos opciones disponibles.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios

  1. Hola!
    La he leído un poco por encima ya que lo tengo pendiente los dos libros, cuando lo lea paso, te comento y te digo que me han parecido.

    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer estos libros.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario