GREY- E.L. JAMES

Aprovechando las vacaciones de Navidad me he leído este libro, ya que tanto bombo le estaban dando con el tema de Grey.
Cosa normal que la autora quiera seguir aprovechando el filón que tiene con esta saga. Ahora nos deleita con otro libro pero esta vez contado desde la perspectiva de Grey. No creáis que se avanza más en la saga de otra forma, no. Es el primer libro de Cincuenta Sombras pero contado por él (lo que me imagino que dará lugar a que las otras dos partes también nos las publique contadas por Grey ya que sino esto quedaría un poco cojo).

Que es lo mejor que puedo decir del libro: para empezar que está mejor redactado que los tres primeros, ha sido mejor pulido en este sentido con correcciones de estilo y demás. En segundo lugar, me ha parecido más interesante la historia contada por él, saber que piensa y por qué, incluso a los ojos de Grey, Anastasia no parece tan insulsa... Igual la saga habría ganado más contada por él desde el principio porque en algunos aspectos ella flojeaba como personaje y así parece más interesante.

En fin, que si queréis seguir conociendo la historia desde el punto de vista masculino, este libro os gustará.
Aseguraros que sea la edición corregida porque la primera que publicaron tenía fallo de imprenta y le faltaba la página 421.

Lo publica Grijalbo, tiene un precio de 17,90 euros y 637 páginas.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios