ROMEO, ROMEO- ROBIN KAYE

Esta entrada es para una historia divertida, de amor a la italiana... que os entretendrá seguro aunque la portada y el título no me terminan de llegar. Sin lugar a dudas, el argumento es mejor que esto.

Rosalie Ronaldi vive en Broklyn y es hija de una típica familia italiana emigrante pero que conserva sus valores más clásicos, según los cuáles ella ya debería estar casada, con hijos y sin trabajar, ocupándose de su hogar. Rosalie es todo lo contrario a esto, no quiere casarse, no quiere compromisos, disfruta con su trabajo y no quiere ser la criada de un hombre. Por eso, las reuniones familiares son una tortura para ella y aunque mantiene una relación desde hace dos años con un hombre italiano, es sólo por aparentar ante la familia pero para nada quiere consolidar algo serio.

Nick Romeo, por su parte, también es de origen italiano, se ha hecho a si mismo como un hombre de negocios en la industria de los coches y solo sale con mujeres barbie a las que aguantar por poco tiempo, ya que en cuanto quieren algo más serio, se libra de ellas. No cree en el matrimonio vistos sus antecedentes familiares y no quiere una mujer que lo busque por su dinero.

Un día, Nick sale con mono de trabajo y la grúa de uno de sus concesionarios y se encuentra con Rosalie en la carretera , a partir de ahí empiezan a frecuentarse aunque él no la saca del equivoco sobre que es un simple mecánico y ambos llegan a un trato en el que no hay problemas puesto que los dos quieren sexo sin compromiso. Pero el roce y la frecuencia de su contacto hacen que las cosas cambien, los sentimientos surjan, empiezan a convivir juntos... y hay muchos secretos entre ambos.

Una historia divertida, que se puede disfrutar plenamente.

Se publica por Terciopelo en ebook , Terciopelo también lo publicó en su momento en papel, tiene unas 400 páginas según el formato elegido y el precio varia también según papel o ebook.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios