APOSTANDO PARA GANAR- JACI BURTON

Éste es el último libro publicado en España de la serie Play by Play de esta autora, que se caracteriza porque los protagonistas masculinos son jugadores profesionales de algún deporte: fútbol americano, béisbol, hockey sobre hielo...

Los protagonistas en este caso son Jenna Riley, la hermana de Mick y Gavin, y Tyler Anderson, amigo de éstos y jugador de hockey sobre hielo profesional. Entre ellos dos existe una gran atracción pese a que Jenna en principio no es el tipo de chica que le gusta a Ty y Ty es jugador profesional y Jenna no quiere nada con alguien que se gane la vida con el deporte porque ya tiene bastante en su casa y llevando el bar deportivo de la familia.
Sin embargo, la atracción es intensa y no encajan con nadie más y en la boda de Mick y Tara (de los  anteriores protagonistas seguiremos sabiendo en este libro), deciden pasar una noche loca y quitarse la espinita.
Sin embargo, Ty se da cuenta de lo bien que están juntos y quiere seguir explorando esta posibilidad, pero Jenna se niega, aunque constantemente acaban acostándose porque tienen química de alto voltaje. El problema son los prejuicios y miedos de Jenna, pero conforme conoce más a Ty se da cuenta de que no es cómo ella imaginaba y cuando él descubre sus secretos y la apoya de manera incondicional, es cuando los miedos de Jenna aflorarán con más intensidad... porque de ahí a enamorarse falta muy poco y eso le da miedo igual que intentar conseguir sus sueños.

Una historia entretenida de leer, rápida, con personajes principales y secundarios que aportan a la historia, buenas escenas de sexo como buen libro erótico pero con personajes creíbles e interesantes y una trama buena.

De hecho, esta serie ya lleva publicados en EEUU 11 libros, aunque aquí sólo lleva tres libros de momento.

Os pongo la portada. Lo publica Pamiés en su colección Phoebe tanto en papel con un precio de 17,95 euros como en ebook por 4,99 euros.


Comentarios

  1. Hola! Tiene muy buena pinta pero uff estoy un poco satura de sagas, trilogías ect por el momento no lo leeré pero creo que más adelante me acabaré haciendo con los libros.
    Un besote.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario