AMOR CON AMOR SE PAGA- SERIE CANALLAS- SARAH MACLEAN

Este es el libro de la segunda regla de los canallas, en el que los protagonistas son Cross, otro de los dueños del club de juego El Ángel Caído, en el que se refugian de la sociedad que los rechazó una serie de aristócratas con pasados oscuros y que son los fundadores de dicho club: Bourne, Cross, Temple y Chase.

Y la protagonista femenina es Philippa Marbury, la hermana de Penny, la mujer de Bourne. Ella está próxima a casarse con el conde de Castleton, el cual es muy amable y generoso, pero bastante insípido. 
El problema es que a ella le aterra y le pone muy nerviosa todo aquello que no comprende y el tema de la vida conyugal la aterra puesto que desconoce las cuestiones más básicas sobre el sexo así como de las emociones. Ella es científica, es rara, su modo de pensar y comportarse no casa con las reglas de la sociedad... y por ello, pide ayuda a Cross para que le ayude a comprender y tener experiencia sobre este tema...
El problema es que Cross tiene un pasado que le atormenta, por eso, se niega a ayudarla ya que ella le tienta más que ninguna mujer en mucho tiempo y por eso es un peligro y no quiere estar con ella pero Pippa es muy tozuda y muy curiosa y cada vez que se encuentran es más difícil resistirse al encanto particular de Pippa... aunque ella está a las puertas de su boda y él no es hombre de matrimonio ni se merece ser feliz, según él.

La verdad es que esta autora me encanta en romance histórico, sus historias están bien tramadas, son originales y entretenidas, con protagonistas fuertes que te llaman la atención.
Os recomiendo su lectura. 

Es un libro que publica Versátil, que tiene un precio de 18,90 euros y 405 páginas.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios