LA VIDA DURA MÁS DE UNA NOCHE- MARIA CALABRIA

Esta entrada es para un libro que nos cuenta varias historias entrelazadas y nos presenta una forma distinta de ver la vida.

Tenemos por un lado la historia de Cristina, una mujer que descubre que lo que parecía ser un matrimonio idílico no lo es tanto, que su marido la ha tenido engañada en muchos aspectos y que está sufriendo un auténtico infierno hasta ver en que quedará su vida después de tantos años compartidos, y en una situación en la que además no quiere ver la realidad por lo dolorosa que resulta.

Y en ese momento de su vida, se encuentra y hace amistad con dos chicas más jóvenes que ella pero que le aportan unos momentos de felicidad de los que ahora carece, siendo la principal protagonista del libro Elena y su historia con Roberto.
Ellos se aman, pero hay diferencia de edad importante entre ambos y sobre todo, son primos lo que en sus familias italianas resulta bastante chocante, no sería aceptado de buen grado y todo esto influye en crear inseguridades para ambos y en ocultar su relación hasta que finalmente por una tercera persona que aprovecha esas inseguridades se separan.
Ante esta situación Elena decide marcharse a EEUU a terminar sus estudios de medicina haciendo prácticas en un famoso hospital pero allí se encontrará con una trama más peligrosa de lo que cree y con un pasado que también acecha para volver a irrumpir en su hasta ahora tranquila vida.

La verdad es que ha resultado una lectura bastante entretenida. La forma de mezclar ambas historias, de meter la trama de suspense y de volver poco a poco a ir encauzando la vida de sus protagonistas.

Es un libro que podéis encontrar en amazon por un precio de 2,46 euros el ebook o 11,16 euros en papel.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios