EL CHICO DE LA CRUZ- YASMINA LLACER ROJAS

Otro de los libros que he leído últimamente y que nos cuenta una historia diferente, en este caso sobre cómo puede surgir el amor y la atracción en las circunstancias más inverosímiles.

Hannah Alarcón es una chica normal, que perdió a su madre siendo muy joven y esa pérdida la marcó mucho, vive feliz con su padre que es policía y su madrastra que es chef. Ella es una joven escritora, cuya historia se inicia en el libro con una entrevista y un encuentro digital con sus lectores. Esa noche cuando sale al bar de un amigo para celebrar lo bien que ha ido todo, y después de que su amigo le proponga algo más que una amistad (de lo que ella no está segura de dar ese paso más), al regresar a casa caminando alguien la secuestra.

Su padre, además de la investigación policial que se está llevando a cabo, decide contratar a una detective privada para que la encuentre antes de que pueda aparecer muerta.
La detective Sara Hernaiz, va por otros derroteros en su investigación a diferencia de la policía, sobre todo, cuando descubre que hay un secreto del padre de Hannah que puede haber dado lugar a que alguien quiera una venganza contra él. 
Y mientras por un lado, nos encontramos que se nos va contando la historia de la investigación policial y de la detective, por otra parte, Hannah y su secuestrador también nos van contando que sucede durante el secuestro y que sienten ellos, sobre todo, Hannah que ve cómo su vida se desmorona, cómo debería odiar a su secuestrador y pese a ello la atrae... pero todo se complica cuando el chico de la cruz comete varios errores y la detective lograr tirar de una pista fiable que la conduzca hasta Hannah.

Es un libro autopublicado por autoediciones Tagus, con un precio de 3,99 euros en ebook.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios