miércoles, 7 de junio de 2017

RELACIONES ESCANDALOSAS- SYLVIA DAY

El último libro que he leído de esta autora y que en realidad se trata de una recopilación de tres relatos, ambientados en Inglaterra en el siglo XIX. Nos contará la historia de tres parejas de la alta sociedad que consiguen casarse por amor.

La primera de ellas es la más larga y nos cuenta la historia de Phoenix, un pirata que en realidad es conde y cómo acaba secuestrando a su esposa sin saber que le han casado por poderes. A partir de ese momento entre los dos irán congeniando, descubriendo las cosas de su pasado y sobre todo, las inseguridades que les afectan a los dos.

La segunda historia nos cuenta cómo se conocen Julianne La Coeur y Lucien Remington, él es hijo bastardo de un duque y ella es de la nobleza, cuando ella va a buscar a su hermano al club de Lucien para resolver problemas familiares y terminan coincidiendo bastante, enamorándose aunque ninguno de los dos lo quiera reconocer y con el impedimento de poder estar juntos por los tabues de la nobleza.

El último relato es el de Hugh La Coeur, hermano de Julianne y cómo al necesitar ayuda por tener un accidente imprevisto con el carruaje, recaba ayuda donde menos se lo espera y encuentra también una mujer hermosa, sensual y misteriosa que hace sus delicias y a la que quiere tener consigo para siempre.

Os pongo la portada de este libro que publica Esencia y que tiene un precio de 16 euros en papel y 9,49 en ebook.

Saludos a todos y espero que disfrutéis de este volumen independiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas