NADIE MÁS QUE TÚ- NOELIA AMARILLO

Desde que esta autora comenzó a escribir y la conocí con su serie Amigos del Barrio, del cual éste es el quinto y último libro, no faltan sus libros en mis estanterias o en la tablet. Es una de mis autoras fetiche, disfruto enormemente sus historias y siempre la recomiendo porque no defrauda.

Esta es la historia de Enar y Carlos. Enar siempre fue la más conflictiva del grupo de amigos del barrio y además las malas decisiones la hicieron ser muy pronto madre y tener muchos líos en su vida, especialmente con las drogas y el alcohol.
Tomó muchas malas decisiones, tuvo malas parejas y malas compañías y quiénes más pagaron esas malas decisiones fueron su hija y su madre.
Hace varios años que tras tocar fondo, se marchó y todos creen que está muerta, pero en realidad no está tan lejos como parece.
Carlos no se esperaba después de tantos años alejado de la pandilla, viviendo en un pueblo tranquilo, perdido en la sierra, la visita inesperada que iba a recibir, una visita desesperada que pide ayuda pero que tiene muchos problemas y mucho orgullo para ser capaz de reconocer los errores y las heridas del pasado.

Carlos decidirá ayudar a Enar pero el camino es difícil, plagado de sacrificios y con muchos problemas de rehabilitación y su amistad puede verse resentida, especialmente si van más allá y lo peor son los miedos y las recaídas que puede sufrir Enar.

Debo mencionar también que me ha gustado mucho el tema de los animales en la historia y cómo son tratados e incorporados como un personaje más y con gran sensibilidad.

Es un libro que publica Terciopelo y está disponible en papel por 16,90 euros aunque ahora en julio lo sacan en formato más económico de 6,95 euros, y también en ebook.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios