NUNCA ES TARDE SI LA BICHA ES BUENA- PAULA RIVERS

Esta es una historia que podría decirse que aunque está bien y se lee rápido también es previsible en muchos aspectos, por lo que me ha dejado un sabor regular al leerlo ya que esperaba más de esta historia.

Los protagonistas son Teresa y Kin. Son acompañados por su grupo de amigos en común en esta historia y además ellos son compañeros también de trabajo.

Teresa es una chica que está algo acomplejada por sus defectos físicos y que además se considera aburrida y del montón y por todas estas inseguridades su vida social y sexual no es que sea muy activa... y Kin es todo lo contrario, es guapo a rabiar y un mujeriego empedernido que cambia de mujer como de calzoncillos, no repite con la misma y no quiere atarse a ninguna.
La verdad es que chocan bastante entre ellos y aunque él la atrae sabe que no podría tener nada con él sin peligrar sus sentimientos.
Pero de repente, Kin apuesta con Nico, amigo y jefe de Teresa, que estará tres semanas sin acostarse con ninguna mujer ya que dice que está cansado de tanto ritual igual para conseguir sexo y al mismo tiempo hace una apuesta doble para conseguir ser amigo de una chica, y resulta que acuerda con Teresa que él la ayuda con sus problemas para mejorar imagen, para ligar... y ella le entretiene así para no pensar en sexo, pero claro, el roce y conocerse hace que estén bien juntos y que exploren la atracción que sienten...
Pero Kin no es hombre de repetir con ninguna mujer y ella no cree que él pueda cambiar así que ella cierra esa puerta y sin embargo, Kin no se la quita de la cabeza... ¿habrá forma de encontrar una manera de no hacerse daño y estar juntos ?

Es una historia que publica Zafiro y que tiene un precio de 1,89 euros en ebook.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios