BOTONES Y ENCAJE- PENELOPE SKY

Y esta es la última colaboración en género erótico que he hecho con la editorial que la publica y que muy amablemente me han dado un ejemplar para su lectura.

La protagonista es Pearl y sobre todo, Crow. Ella es una ingeniera mecánica de EEUU que en ese momento se encuentra pasando una mala etapa en su relación con su novio Jacob, por ello deciden ir a Las Bahamas de vacaciones para mejorar su relación pero allí es secuestrada por una organización de trata de mujeres. En el barco que la lleva hasta su destino final es drogada, intentan violarla, pero ella tiene una resistencia formidable, lo cual paradójicamente no hace sino aumentar su valor para la subasta de esclavas de amos BDSM.

En esa subasta y pese a sus intentos de escapar es adquirida por uno de los peores y más crueles amos, Bones, y allí empezará su infierno de malos tratos, humillaciones... Os advierto que esta parte del libro es bastante cruel (o quizás realista respecto al infierno que viven estas mujeres secuestradas y violadas, golpeadas... ) y puede herir sensibilidades.

A mi me ha gustado el dotar de realismo esta parte pero es bastante cruel, aunque de nuevo ella demuestra su carácter, su fortaleza y su inteligencia para no dejarse quebrar...

No obstante, cuando tiene esperanzas de escapar y mejorar su vida, descubre que es secuestrada por los enemigos de Bones que se la tienen jurada y quieren venganza y consideran que ella es el medio idóneo para ello.

Ahí empezará la parte de este libro en el que ella tendrá que hacer un trato para decidir que quiere dar a cambio de su libertad y para ello hará un trato con Crow.

Pero el libro deja aún mucho por descubrir, ella no sabe los motivos de venganza, él es cruel pero también dulce y la hace disfrutar...y las dudas la corroen, y el hermano de Crow tampoco es algo que se pueda eludir...

Pero todo eso queda pendiente porque os digo que esta serie lleva seis libros publicados en EEUU, aquí se publica ahora en octubre el primero y en diciembre el segundo pero quedarían cuatro más para saber el desenlace de esta pareja y si podrán reconstruirse el uno al otro.

El primer libro es Botones y Encaje y el segundo Botones y Odio.

Me ha gustado bastante la trama, no tiene fallos de redacción y ya depende de vuestro gusto saber si seréis capaces de soportar leer el sufrimiento de Pearl como esclava comprada contra su voluntad y seguir el desarrollo de su historia y conocer también por qué se da ese carácter voluble y cambiante de un extremo al otro por parte de Crow.

Os pongo la portada y os recomiendo su lectura para poder decidir si os gusta o no, si consideráis que puede ser novela romántica o no...

Saludos.


Comentarios