EL JUEGO DE LA LUJURIA- EMMA HART

De la serie Juegos de Placer, este es el último libro y la verdad es que me ha gustado mucho el tema tratado en él pero no creo que sea acorde con el título.

Los protagonistas son Abbi Jenkins y Blake Smith. Ella, si recordáis, es la mejor amiga de la protagonista femenina del primer libro de esta serie y se lió con el hermano de su amiga pero éste sólo la llevó a una espiral de autodestrucción y dolor en la que a punto estuvo de suicidarse y debido a eso estaba ingresada en un hospital psiquiátrico.

Ahora como parte de su recuperación, su psiquiatra le da el alta y lo más importante para ella además de superar la lucha del día a día sin hacerse daño, es el baile, ya que su sueño es bailar en una de las mejores academias de ballet.

Es duro como cuenta los recuerdos malos de la relación enfermiza con el hermano de su amiga, su lucha por no dejarse llevar por el ansia de hacerse daño, por recuperar la confianza y relación con sus padres, los ataques de ansiedad e inseguridad...

Mientras que Blake se ha trasladado de Londres para luchar por el mismo sueño que Abbi, quiere bailar en la misma academia y en la clase de la escuela de danza lo emparejan con Abbi. Enseguida él se va percatando de cosas y quiere ayudarla y protegerla. Por supuesto, Abbi está cerrada al amor, su lucha es sólo por sobrevivir, pero Blake no se da por vencido, especialmente porque ella le recuerda a alguien de su pasado con los mismos problemas y esta vez no está dispuesto a no hacer nada y ver como otra persona se destruye.

Como digo, es casi toda la historia de esta manera, con sus pasados, sus luchas, miedos y fantasmas contado desde el punto de vista de ambos personajes y sexo no hay casi nada, algo muy escaso al final de la historia, por eso digo que cuando lees ese título, te esperas que siga la misma tendencia de la serie en cuanto a escenas sexuales y no es así. Es un libro que está muy bien por la historia dura que cuenta pero lo aclaro para el que se espere sexo a raudales que no se decepcione.

Lo publica Terciopelo y tiene un precio de 17,00 euros en papel y 6 euros en ebook.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios