viernes, 13 de octubre de 2017

ESTOY EN APUROS- ROSARIO TEY

Es de lo mejorcito que he leído últimamente, es divertido y con una trama interesante, tiene otra historia paralela que deja con la miel en los labios y se quiere saber que pasa con la mejor amiga de la protagonista y su jefe...

Pero es que la historia principal es muy interesante, tiene buena trama con amor, sexo, corrupción, odio, enemigos...

Os cuento: los protagonistas son Sara, hija de la alcaldesa de Cádiz y Serra, un agente de policía nacional. 

Su primer encuentro es cuando Sara sale desesperada porque llega tarde a su examen del carnet de conducir y le pide a unos policías que están aparcados cerca que hagan el favor de llevarla, aunque de nada sirve porque Sara no sabe conducir... y vuelve a suspender por quinta vez...

Algo a lo que su madre se opone, su hija tiene que ser la mejor siempre en todo por lo que sobornará si hace falta para que apruebe el examen, y ahora quiere además su boda con el novio que ha elegido para ella porque eso le proporcionará aún más poder político.
Lo que pasa es que Sara no quiere casarse con ese hombre que no la quiere, que es infiel... y que no la valora.
Serra se cruza en su camino y entre ambos surge una gran atracción pero ella no puede tener la vida que quiere y él no busca a nadie con carácter permanente en su vida, aunque sus sentimientos se acrecientan con el tiempo... pero por supuesto, ya se encargará su madre de encauzar la vida de Sara.

Una historia con mucho humor y con muchos elementos divertidos y entretenidos. Os recomiendo su lectura si o sí y ya me diréis que os parece.

Ojalá que la autora siga publicando mucho porque yo quiero leer sus historias. Este libro lo publica Zafiro por un precio de 4,74 euros.

Os pongo la portada y saludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas