LA ELECCIÓN- ALISSA BRONTË

Esta es la última historia erótica que he leído. La protagonista es Paula, una mujer trabajadora que está centrada en su carrera  en la revista en que trabaja y su posible ascenso. Pero en su vida privada, el amor es inexistente y los orgasmos también.

Con un pasado que la lastra en muchos aspectos, pero sobre todo, en el sexual acude a un club muy selecto esperando ser la elegida para pasar una noche con el Herr, un hombre misterioso al que no te puedes negar y que te depara grandes placeres sexuales.

Pero nada es tan fácil como parece, el Herr también tiene su pasado que lo marca y por eso no quiere a nadie en su vida, solo sexo por una noche y has de pagar por él. 

Paula es la elegida, pero después de una noche quiere más, y en su vida laboral también se complica todo. De repente, llega un supervisor al trabajo y él también consigue hacerse un hueco en la atracción que inspira la vida de Paula.
Pero el pasado vuelve con fuerza para todos los personajes y puede que haya más de lo que parece a simple vista...

Me ha resultado entretenido, rápido de leer y con una historia interesante más allá del trasfondo sexual.

Os lo recomiendo para una lectura entretenida en la que la historia y los personajes enganchen y no solo sea sexo sin más...

Lo publica Zafiro con un precio de 1,89 euros.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios