jueves, 23 de noviembre de 2017

SERIE CULPA- MERCEDES RON

Estoy encantadísima con esta última serie a la que me he enganchado totalmente. No digo nada más que que tenéis que leerla si o sí.

Mercedes Ron empezó a publicar esta historia en Wattpad pero como es una historia muy buena y consiguió muchas lecturas, la editorial Montena se fijo en esta historia para publicar en su sección Ellas.

La tercera parte se publica próximamente (confirmada fecha para el 1 de febrero) y yo estoy deseando pillarla, de hecho, hace tiempo que no tenía tanta ansiedad por saber cómo sigue una historia y aunque la ponen como juvenil ya os digo yo que no, que es para adultos perfectamente, sobre todo, desde el segundo libro.

Los protagonistas principales son Nicholas y Noah. Ella tiene que mudarse desde Cánada, dejando sus amigas y su novio porque su madre ha vuelto casada de un crucero y se ha casado con un rico millonario. Debido a esto se mudaran a EEUU y ella tendrá que compartir casa no solo con su padrastro sino también con su hermanastro, ya que es menor de edad y mientras siga estudiando deberá hacerlo allí, en el colegio elitista en el que su madre ha conseguido que entre como alumna gracias a los contactos de su flamante nuevo marido.
Por supuesto, Noah va de muy mala gana puesto que ha sido obligada a dejar toda la vida que ha conocido hasta ese momento y además también tiene sus propios problemas... como se irá desvelando a lo largo de la primera parte del libro.

Por si esto no es bastante, nada más conocer a su hermanastro Nicholas, se da cuenta de que es un chulo, presuntuoso y bastante capullo. Chocan desde el primer momento y tienen bastantes problemas entre ellos sobre todo, cuando Noah descubre el tipo de vida que lleva Nick a escondidas de sus padres así que la polémica entre ellos estará servida y sin embargo, también hay una gran química y atracción entre ellos pero los dos están lastrados por su pasado y no consideran que sea buena idea además de que al ser ella menor y considerados hermanastros aunque no tengan ningún vínculo de sangre... es complicado pensar en una relación.

La trama está muy bien llevada por la autora, ha creado personajes fuertes con  una historia interesante a sus espaldas y capaces de meterte de lleno en la historia para saber los puntos de vista de ambos según van narrando en los capítulos, la intriga se mantiene hasta el final...

No seguir leyendo si no queréis spoilers porque algo tengo que decir para plantear el segundo libro, el cual inician los dos juntos siendo pareja.

Ella ha terminado el instituto y empezará la universidad pero los problemas se ciernen sobre ellos, Nick quiere correr más en su relación y que estén juntos públicamente  mientras que Noah no quiere contrariar a su madre más de lo necesario y además sigue con muchos problemas psicológicos después del secuestro. Pero sobre todo, hay terceras personas que se oponen a su relación y una persona del pasado de Nick que vendrá con problemas y secretos  a sus espaldas.
Este libro me ha resultado aún más interesante y lo mejor es cómo termina. Noah está destrozada y comete un grave error, por lo que Nick no la perdonará y terminan separados.

Y así es como inicia el tercer libro la autora, contando cómo ha sido la existencia de ambos después de diez meses separados haciendo sus vidas o intentando hacerlas y como se reencuentran para la boda de sus mejores amigos.

No cuento más... pero por favor, leed esta serie.

Esta compuesta por tres libros:

1. Culpa Mía.
2. Culpa tuya.
3. Culpa Nuestra.

Espero que os encante tanto como a mí. No suelo leer historias de Wattpad porque tengo poco tiempo, muchas están en inglés, otras tiene muchas faltas y duele a la vista leerlas, y van subiendo poco a poco los autores los capítulos pero esta historia ha sido un gran descubrimiento. Y estupendo que una editorial haya apostado por su publicación. De hecho,está siendo publicada también para otros países.

Tiene un precio de 17,95 euros en papel y en ebook 8,00 euros.

Os pongo la portada y estaré pendiente a más publicaciones de esta autora, una chica sevillana muy joven que escribe como los ángeles y hacer vibrar con su serie a los lectores.

Saludos a todos.





1 comentario:

  1. Hola! Es increíble la cantidad de novelas que están saliendo de Wattpad. Veo que cada vez más y más editoriales las publican. Qué felices que deben estar los autores :)
    Ya empecé a seguir tu blog. Te invito a pasar por el mío que tengo dos sorteos internacionales abiertos. Uno es el sorteo de Murmullos de seda, una novela de romance histórico de la escritora uruguaya Isabella Abad: http://soldeechesortu.blogspot.com.ar/2017/12/resena-y-segundo-sorteo-internacional.html
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Etiquetas