MY ANGEL- DAMA BELTRÁN

Los protagonistas son Thomas Sanders y Virginia Wallace. En el pasado se encontraron sus caminos como parte de una apuesta para Virginia, luego cada cual siguió su camino sin saber que ella fue la salvación del camino que había tomado Thomas para autodestruirse.

Años más tarde, sus caminos volverán a encontrarse cuando Virginia tras resultar molesta para sus jefes del hospital deciden mandarla a un sitio recóndito y alejado como escarmiento hasta que vuelvan a decidir su siguiente destino.
En el pueblo donde es mandada, Virginia no acaba de encajar pero al mismo tiempo empieza a relajarse por primera vez en demasiados meses y descubre que su anterior pareja no era lo más conveniente para ella y que hay cosas de sí misma que debe mejorar.

Thomas sabe quién es ella desde el principio y quiere conquistarla para no perderla de nuevo, con lo que no cuentan es con un pueblo cuyos habitantes se entrometen bastante en la vida de los demás aunque sea con la intención de ayudar.

Una historia de  corte vaquero que unirá a una chica de ciudad con su amor ideal en el campo y contada desde el punto de vista de ambos protagonistas e incluso con una historia paralela que también conocemos por sus protagonistas en ese pueblo.

Lo publica Zafiro y tiene un precio de 2,84 euros.

Os pongo la portada y os recomiendo la lectura de este libro.

Saludos a todos.


Comentarios

Publicar un comentario