ENLIGHTENME (ILUMINAME)- CHRIS TORRENT

Este libro salió publicado en julio de 2016 y lo tenía pendiente de lectura. 

Es un libro que nos cuenta la historia de Brooklyn y Olivia. Ella es una estudiante de publicidad que está finalizando la carrera y Brooklyn es fotógrafo bastante afamado que se marcha a Nueva York para trabajar en una gran revista.

Olivia acude a llevar a su hermana al aeropuerto y en una distracción atropella sin querer a Brooklyn que acaba en el hospital siendo intervenido de urgencias con dos costillas fracturadas.
Desde el momento en que se conocen encajan bien, se sienten atraídos y disfrutan de su mutua compañía, pero las cosas no son tan fáciles ya que Olivia está inmersa en una relación de hace mucho tiempo. Una relación en la que no es feliz y en la que ha seguido por inercia pero en la que tampoco quiere dar el paso de dejar a su celoso novio porque se siente culpable. Así que los protagonistas intentan mantener una relación solo de amistad pero los sentimientos y la atracción son muy fuertes...

Es un libro narrado en primera persona del presente por cada uno de los protagonistas, aportándonos el punto de vista de él y de ella, contándonos el rumbo que toman sus vidas y los miedos que deben superar si quieren estar juntos.

Es un libro publicado por Circulo Rojo en papel y con un precio de 12,50 euros.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios