TENTACIÓN- EVA P. VALENCIA

De vuelta por el blog después dee haber tenido mala a la niña y que nos contagiara el virus...

La primera lectura que realizo de esta autora y debo decir que me ha gustado bastante. Así que otra autora de la que estar pendiente cuando realice nuevas publicaciones.

La protagonista principal es Rebecca Larson, detective, que investiga la desaparición de una chica joven para intentar encontrarla con vida. La policía ha sido avisada por el hermano de la joven, Jordan, que colaborará con ella en la investigación en la que las principales sospechas recaen sobre el hombre con el que mantenía una relación sexual, Daniel Woods, propietario además de un club privado en el que dar rienda suelta a las fantasías sexuales que se puedan imaginar.

Encubierta, se pondrá en el papel de una rica heredera que está de vacaciones en la ciudad de Monterrey para investigar al respecto y pronto conocerá al principal sospechoso, pero conforme avanza la investigación todo se complica y nada es lo que parece ser, aparecen dudas, recovecos que no llevan a ninguna parte... hasta que finalmente la joven aparece muerta y lo que se inició como un caso de desaparición pasa a ser un caso de asesinato.

Pero pese a que todas las pistas inculpan a Daniel, la intuición de la detective nunca la engaña y considera que hay algo que se le escapa.

Dentro de este thriller habrá intensas escenas llenas de erotismo, emociones encontradas y sobre todo, una forma de narrar bastante interesante y amena, en la que el libro nos va intercalando, capítulos narrados desde el punto de vista de la detective y capítulos cronológicos en los que se narra por la joven desaparecida sus vivencias hasta llegar al presente, alternando también a veces con otros narradores...

Un libro muy bien redactado que llama la atención hacia la historia principal más que al sexo y en la que está muy bien llevada la parte de suspense.

Lo publica Planeta en su sello Esencia y tiene un precio de 14,90 euros en papel y en ebook por 6,99 euros.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios