ÁMAME SIN MÁS- LOLES LÓPEZ

Este es el segundo libro de la autora que leo y la verdad es que me ha resultado muy ameno de leer. También es más cortito que otros libros que he leído últimamente y es estupendo para pasar un rato tranquilo con él.

Los protagonistas principales son Pablo y Elisa, por supuesto, acompañados de otros personajes secundarios tales como el padre de Elisa o sus amigos.

Elisa es una joven de la nobleza, con una vida muy cuadriculada y limitada por su padre en muchos aspectos. Por esto, decide estudiar en España y así poder liberarse un poco del estricto protocolo que rodea su vida. Nuestro país le gusta: se come bien, buen clima, gente divertida y nadie la conoce...
Un día en una manifestación es detenida y a partir de ese momento surgirán una serie de encuentros con el guardia civil que tuvo ese honor y que no sabe realmente quién es ella puesto que el teniente no ha dicho nada para preservar su anonimato y no tener líos con la prensa.

Elisa cada vez se siente más a gusto con ese joven pero no se atreve a decirle la verdad sobre sus orígenes y todo se complicará cuando su padre la presione para contraer matrimonio por conveniencia, Pablo descubra quién es ella realmente y una serie de malentendidos entre ellos y engaños por parte de su padre los alejen, haciendo que en el camino ambos tomen malas decisiones que les traerán consecuencias.

Es un libro que publica Zafiro, en ebok por un precio de 1,99 euros aunque ya se había publicado antes por otra editorial.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios