EL GIGOLÓ SEDUCIDO- NOELIA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ

Este libro debo reconocer que me ha resultado bastante entretenido y eso que al principio me chocó porque no iba a ser el típico libro de romántica de final feliz puesto que el principio ya nos dice que pinta mal para la protagonista femenina, pero logra engancharte para que sigas leyendo.

Alison, la protagonista es una chica normal, con un trabajo estable en la panadería que es su negocio, pero de repente, empieza a encontrarse mal y tras las oportunas pruebas médicas le señalan que se está muriendo, que le quedan pocos meses de vida.
Como es normal al principio, no se lo quiere creer, pero luego se plantea sobre todo, que hay muchas cosas que no ha hecho en la vida. Se ha dedicado a ser una persona responsable y trabajadora y por no tener, no ha tenido ni amor ni sexo en su vida.

Decidida a poner remedio a esa situación y disfrutar lo que pueda antes de irse al otro mundo, sale una noche a ver si liga y disfruta esta experiencia pero la salida resulta bastante desastrosa.
Así que al final, después de sopesar la idea decide contratar a un gigoló y así tendrá alguien con experiencia y sin que los sentimientos se involucren.
Con lo que no contaba es con el hecho de que Marc, el gigoló no se acuesta con vírgenes... así que está de nuevo como al principio. Pero decide que jugará una última baza con este chico porque de verdad le resulta muy atractivo y no le queda tiempo para conocer a alguien, tener sexo con los sentimientos que se implicarían en ese proceso... y prefiere que sea con el gigoló,  lo malo será cuando se descubra todo lo que ella oculta, porque en realidad Marc es un chico encantador por el que siente bastantes cosas que no espera...

La historia nos cuenta además lo que sucede desde los puntos de vista de ambos protagonistas con lo que se sabe lo que piensan y sienten en cada momento ambos con esa alternancia de narradores.

Es un libro que publica Éride Ediciones, con un precio de 12 euros y 210 páginas.

Os pongo la portada y saludos.





Comentarios