MÁNDAME AL INFIERNO PERO BÉSAME- LUCINDA GRAY

Uno de los últimos libros que he leído, y es una historia bastante entretenida. Observo una evolución de la autora y de sus personajes respecto de los primeros libros.

Se trata de una historia contemporánea, en la que los protagonistas son Mina y Gato. Mina es el diminutivo cariñoso de María de los Ángeles y Gato es el apodo del protagonista masculino.

Mina es una mujer de clase alta, con una madre exigente y un hermano alocado. Recientemente se ha divorciado de su marido y lo ha pasado mal puesto que descubrió que es gay. Por eso, ha decidido que no volverá a confiar en hombres ni casarse. Sólo tendrá amantes hasta que se canse de ellos.

Y ahora tiene que echarle un cable a su hermano que ha tenido un accidente de tráfico y necesita colaboración para sacar la empresa adelante. Sin embargo, allí también estará Gato como encargado de logística y mejor amigo de su hermano y desde el principio chocarán como un tren de mercancías. La atracción también es inmediata pero ella no quiere rebajarse con alguien de clase inferior y con el que pierde tanto los papeles.

Pero las cosas se complicaran, su hermano es un cabeza loca, ellos quieren mandar los dos, su pasado parece volver al presente y las chispas no paran entre ellos. Gato tiene claro que quiere tener algo serio con ella pero salvo en el sexo, ella no da su brazo a torcer...

Es un libro que se lee muy rápido y que deja buen sabor de boca. Lo publica Zafiro y vale 15,95 euros en papel y 2,84 euros en ebook.

Os pongo la portada y saludos.




Comentarios