MISS ZAPATOS DE LUJO- ANA CANTARERO

Una de las últimas historias que he leído y que me llamó la atención primero  por el título y después el argumento con un grupo de rock.

El Prólogo es de Elisabet Benavent y ya advierte  de que una vez que se empieza este libro no querrás soltarlo hasta que lo termines y es totalmente cierto. Lo he devorado. Engancha desde la primera página así que desde ya os lo recomiendo. Es un libro divertido, entretenido y que te hace mantenerte en vilo hasta el final.

La vida de Marta García no ha sido nada fácil como demuestra el inicio del libro, pero con trabajo y tesón ha ido superando los problemas. Sin embargo, sigue teniendo una relación difícil con su madre y ahora está siendo acosada por su jefa en el trabajo por lo que decide dar un giro de 180 grados en su vida laboral y hacer una entrevista para conseguir trabajo en una discográfica para desaparecer de su trabajo actual lo antes posible.

Nada más salir, la arrolla Nick Mendoza, un chico guapo pero con pintas de malo malote, con el que desde el principio empezará con mal pie y sin embargo, el destino se empeña en juntarlos. Y después de una noche loca de fiesta, una separación de su actual novio con posibilidad de reconciliación, llega la dura realidad, Marta será la asistente de un grupo de rock bastante problemático, sobre todo, su cantante que resulta ser Nick... Ella tiene problemas de inseguridad, celos, ... y eso es la guinda del pastel... lo peor lo superó...

Y la historia nos desgranará los pasados de ambos que no fueron nada fáciles... y la lucha diaria por considerar que solo los une una amistad con derecho a roce... pese a que se complementan a la perfección y al mismo tiempo también se hacen daño con su cabezonería... hasta que todo se complica cada vez más...

Una lectura apasionante que os recomiendo sin lugar a dudas.

Es un libro que publica Suma de Letras y que tiene un precio de 7,59 euros en ebook y en papel por 17 euros.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios