NOVEDADES EDITORIAL LIBROS DE SEDA

En esta entrada os traigo las novedades de la Editorial Libros de Seda para el mes de abril. Espero que os resulten de interés.

Ficción Juvenil:



- La Primavera de los Ángeles Oscuros- Hermanas Spencer:

Una dramática lucha por el amor y la muerte en un mundo en el que nada es lo que parece. Y dos hermanas que se enfrentan al mayor reto de su vida...impedir la destrucción de la humanidad.
Se acerca la fecha del dieciocho cumpleaños de Indie, cuando las hermanas deberán cumplir con la profecía y destruir al tenebroso Azrael y a su temible ejército de ángeles oscuros. Tienen que mantenerse a salvo hasta entonces y emprenden un viaje a Europa para entrar en la Orden. Pero no todas las guardianas que allí habitan creen en ellas. Además, los lobos las han abandonado y no consiguen nuevos aliados. El miedo acecha a la pequeña de las Spencer; la incertidumbre y el vacío que le ha dejado Gabe inundan su alma.
¿Será su unión, esa luz que irradian, suficiente para hacer frente a los malvados? ¿Qué pasará con Gabe?
¿Estarán solas en esa lucha a muerte contra el mal?
Es un libro con un precio de 23,00 euros.

Os pongo la portada.


- Balas en la Pizarra- Marieke Nijkamp.

Un colegio, un tiroteo, 54 minutos y una venganza: Todos tienen razones para temer al chico de la pistola.
10.00 horas: El director de la Opportunity High School acaba su discurso, dando la bienvenida a un nuevo semestre a toda la promoción y animando a los alumnos a que destaquen y luchen por conseguir buenos resultados.
10.02 horas. Los alumnos se levantan para salir del auditorio y acudir a la siguiente clase.
10.03 horas. Las puertas del auditorio no se abren.
10.05 horas. Alguien empieza a disparar.
Durante cincuenta y cuatro minutos terribles, cuatro alumnos cuentan el terror que reina en la sala cuando un estudiante pone en marcha su venganza; una venganza que se convertirá en el último juego de supervivencia.

Es un libro con un precio de 16,95 euros.




- Ficción Romántica Histórica:

- El Regalo más dulce- Nuria LLop

Buscar un marido en tres semanas para poder cumplir un sueño puede ser difícil… si no se cuenta con las dotes de celestina de Catalina de Velasco.


Madrid 1640. A la actriz Elisa Villanueva le surge la oportunidad de hacer realidad uno de sus sueños: actuar en la inauguración del Coliseo, el teatro que Felipe IV ha hecho construir en el palacio del Buen Retiro. Pero su soltería se lo impide y solo dispone de tres semanas para encontrar marido. Reticente a dejar pasar esa oportunidad única, decide confiar en Catalina de Velasco con la ilusión de que sus dotes de celestina sirvan a otro de sus sueños: encontrar el amor de su vida. Ante la dificultad de la tarea, Catalina propone alternativas que las conducen hasta Juan Morales, un pícaro de Lavapiés cuyo padre trabajó como tramoyista en la compañía teatral de los padres de Elisa.
   Juan decide ayudarlas con la intención de alejarse después,ya que en su vida de delincuencia no hay lugar para la gente honrada. Sin embargo, la atracción que siente por Elisa se lo va a poner tan difícil como esquivar las maquinaciones de Catalina.

Es un libro con un precio de 14,95 euros.



Comentarios