EL ACUERDO- MELANIE MORELAND

Este libro lo publica Terciopelo y la verdad es que esperaba más de esta historia, se endulzó demasiado pronto.

Los protagonistas son Katherine Elliot y Richard VanRyan. Él es un déspota en el trabajo, un tirano que trata a todos con desprecio, que no sabe querer a nadie ni a si mismo y que además ahora está cabreado porque no ha conseguido el ascenso por el que tanto luchó en la empresa de publicidad en la que trabaja.

Y ella es su apocada secretaria, muy eficiente en su trabajo pero que no llama la atención para nada a nivel físico ni de arreglarse bien, pero con un carácter dulce, sabiendo lo que es querer y muy agradable.

Ante la situación en la empresa, Richard decide que quiere irse a la otra gran empresa de publicidad que trabaja en la ciudad, pero le advierten que en esa empresa no será admitido. Ahí no tienen la misma política competitiva que en su actual trabajo, trabajan en grupo y es un negocio absolutamente familiar. Ahora hay una baja y conseguirá una entrevista pero con la fama que tiene de gigoló y el estilo de vida que lleva no logrará mucho más... a no ser que cambie la imagen que tienen de él.

Y para eso se le ocurre que únicamente con una mujer dulce como Kathy a su lado lo logrará pero cómo convencerla si siempre la ha tratado fatal...
Ella aceptará porque a nivel personal necesita ganar dinero para ayudar a alguien que en su momento lo dió todo por ella, pero cada vez la mentira será más gorda y tendrán que fingir más  y más y con esa cercanía los sentimientos aparecen y no los quieren reconocer cómo lo que son, sus miedos son fuertes, el cambio demasiado rápido y brusco... y la presión de las mentiras que han dicho cada vez mayor...

No está mal la historia pero como digo ella es demasiado buena para las cosas que le han pasado en la vida, él demasiado duro como para ir cambiando tan rápido y eso hace que en determinados momentos la historia me resultase poco creíble o demasiado empalagosa.
Pero como siempre digo que hay quien puede opinar distinto, os doy la información para vuestro conocimiento.

Es un libro que se puede conseguir por 7 euros en ebook y 17,00 euros en papel publicado por Terciopelo.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios