NO PUEDO VIVIR SIN TI- PAT CASALÁ

El último libro de la historia de Julia y Zack, luego como la autora confesó en la entrevista de este blog habrá más libros pero de otros de los personajes.

En el segundo libro estaban separados pero al final Julia recapacita e intenta escuchar lo que Zack le contó en la cabaña del bosque con el corazón, pero como siempre su enemigo está acechando y deja malherido a Zack en un bosque y se lleva a Julia y la retiene durante unos días... como siempre con la finalidad de hacerles daño sobre todo psicológico. 
Este libro contiene muchos giros en la historia,  nos cuenta las vivencias desde el punto de vista de ambos personajes y tiene mucha emoción: por una parte, como librarse de la familia mafiosa de Zack, como su enemigo se la tiene jurada a ellos y todos los que los rodean, y por fin se descubre porque tiene esa inquina contra la familia de Julia, como luchar por su amor e intentar casarse...
El coste de estar juntos será inmenso y muchos capítulos sobrecogedores, pero creo que es un digno final para la historia de esta pareja y nos descubre cómo a pesar de que el enemigo es inteligente y taimado puede ser también vencido.

Os recomiendo el final de esta historia que publica Red Apple y que tiene un precio de 4,99 euros en ebook.

Os pongo la portada y saludos.


Comentarios